TESTIMONIO DE EX-SATANISTA PEDRO "PISTACHON ZIGZAG" ROMERO

Foro de discusión libre. Advertencia: algunos temas pueden contener lenguaje ofensivo o inapropiado.

Moderador: Sr. Haya

Re: TESTIMONIO DE EX-SATANISTA PEDRO "PISTACHON ZIGZAG" ROME

Notapor ciberleopard2 » 14 Oct 2010 21:48

zorrito del desierto escribió:
El Virrey escribió:
El Virrey escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Muy buen testimonio, para no meterse en huevadas. El camino del señor, esta lleno de cosas lindas , es como
la luz del dia, llena de paz y felicidad. No hay que dejarse influeciar o caer en algo tan bajo.
para eso esta el discernimiento, y un camino de luz para seguir. 0117

Asi es sr. zorrito. algunas personas por pura pose o porque quieren dejar de ser simples metaleros (ejem: forista Rodrigo) se meten en estas cosas, dando un paso mas alla, convirtiendose en autenticos iniciados en estas artes, pero una vez dentro se dan cuenta que no es cosa de juego y despues no pueden salir, caso el sr. Pedro Romero "Pistachon Zizag" que si bien rectifico su camino y se convirtio al cristianismo, salvando su alma, no pudo escapar de estas organizaciones satanicas que son secretas,terminando "pistachon" asesinado a manos de estos fanaticos por predicar y denunciar contra ellos.

En honor a la verdad, es muy poca la informacion respecto a estos temas, para mi es primera vez que veia
un video de esta naturaleza, pero parecio fuerte, pero te deja la enseñanza de no meter las narices donde
no corresponde, respecto al relato de bebe sacrificado, podria ser de alguien de la secta por ejemplo, se ve
que los huevones no tienen ningun respeto por la vida o un rapto. 0003 0003 0003
Solamente huevones enfermos y cagados del cerebro, se meterian a tener emociones tan antinaturales y
disfrutar con sacrificios de animalitos, que son como nuestros hermanitos pequeños a cuidar y alimentar.
No leas o veas muchas de estas huevadas, que trasmiten malas vibras Cholo pelotrinche. 0300

No se como puede alguien sacrificar a un bebe wn!!! hay que ser harto maldito y malo de cabeza 0042
ciberleopard2

Notapor El Virrey » 14 Oct 2010 21:53

El Virrey escribió:
El Virrey escribió:

Muy buen testimonio, para no meterse en huevadas. El camino del señor, esta lleno de cosas lindas , es como
la luz del dia, llena de paz y felicidad. No hay que dejarse influeciar o caer en algo tan bajo.

Asi es sr. zorrito. algunas personas por pura pose o porque quieren dejar de ser simples metaleros (ejem: forista Rodrigo) se meten en estas cosas, dando un paso mas alla, convirtiendose en autenticos iniciados en estas artes, pero una vez dentro se dan cuenta que no es cosa de juego y despues no pueden salir, caso el sr. Pedro Romero "Pistachon Zizag" que si bien rectifico su camino y se convirtio al cristianismo, salvando su alma, no pudo escapar de estas organizaciones satanicas que son secretas,terminando "pistachon" asesinado a manos de estos fanaticos por predicar y denunciar contra ellos.

En honor a la verdad, es muy poca la informacion respecto a estos temas, para mi es primera vez que veia
un video de esta naturaleza, pero parecio fuerte, pero te deja la enseñanza de no meter las narices donde
no corresponde, respecto al relato de bebe sacrificado, podria ser de alguien de la secta por ejemplo, se ve
que los huevones no tienen ningun respeto por la vida o un rapto. 0003 0003 0003
Solamente huevones enfermos y cagados del cerebro, se meterian a tener emociones tan antinaturales y
disfrutar con sacrificios de animalitos, que son como nuestros hermanitos pequeños a cuidar y alimentar.
No leas o veas muchas de estas huevadas, que trasmiten malas vibras Cholo pelotrinche. 0300

lo que por mi cuenta no se preocupe sr. que yo no he jugado ni la guija, lo que me preocupa es personas como Ud. que hablan de Dios y gozan revolcandonse en la mierda de foros anticristianos como este. 0006
"Si algo te debo con esto te pago"... el nuevo hit que impone el cojín Ciberleopard2a4ch 0112
El Virrey
SENSEI
SENSEI

Notapor ciberleopard2 » 14 Oct 2010 22:05

En todo caso...este testimonio es de Mexico, un pais asolado por carteles de droga, los cuales son integrados por sicarios capaces de muchas atrocidades. Cuando se allanaron las casas de los capos de la mafia en Colombia, se encontraron capillas destinadas al culto diabólico y en muchas se encontraron vestigios de sacrificios humanos. En algunos materiales que tuve la oportunidad de ver, aprendí que los narcos en su mexicanas, raptaban a familiares de bandos rivales y los asesinaban de forma salvaje, para infundir temor. En demonologia, se manejan dos postulados: El fin primero de la demonología es infundir miedo, y el segundo es que el mayor triunfo del diablo,es hacer creer que no existe.
ciberleopard2

Notapor El Virrey » 14 Oct 2010 22:27

"Si algo te debo con esto te pago"... el nuevo hit que impone el cojín Ciberleopard2a4ch 0112
El Virrey
SENSEI
SENSEI

Notapor El Virrey » 14 Oct 2010 22:42

El Virrey
SENSEI
SENSEI

Notapor mechuque » 14 Oct 2010 22:59

jajajajajajja

que hueva mas ridicula.
Imagen
Imagen
Imagen
mechuque
GURU
GURU

Notapor ciberleopard2 » 14 Oct 2010 23:02

El Virrey escribió:

Bueno...para hacer una leve intoduccion del Tema, a Satan se le conoce por diferentes nombres. Pero uno de los mas comunes es Lucifer. En la literatura se le atribuye este nombre (que significa portador de la Luz) y se dice que era uno de los angeles favoritos de Dios. EL mas bello y parecido al creador,pero que ambicionaba mas poder y sentia deseos de superar a Dios. Se produjo una guerra en las huestes celestiales. por un lado,Lucifer y sus partidarios, capitaneados por Belcebu (el señor de las Moscas) y por el otro,los angeles fieles a Dios, con Gabriel a la cabeza. Estos vencieron a los renegados, los cuales fueron condenados al exilio y la condenacion eterna. Desde esta, su ahora trinchera,Lucifer se ha empeñado en destruir a la obra mas preciada de la creacion divina: el Hombre. Pero no está solo. Lo acompañan sus aliados, los demas angeles caidos, que son demonios menores y que se llaman Legion. Los principios fundamentales de estos seres es alejar al hombre de la mano divina,por intermedio del miedo y la apostasia y del engaño. Comolo postee anteriormente, el principal engaño del demonio, es hacer creer que no existe, asi como Dios Tampoco. Es un tema bastante profundo el que postulas virrey, por lo visto eres bastante religioso
ciberleopard2

Notapor ciberleopard2 » 14 Oct 2010 23:16

Y que onda con virrey ?? lanza un tema,tiene mas de 5 respuestas, se asusta y se va .... 0016
ciberleopard2

Notapor El Virrey » 15 Oct 2010 11:02

ciberleopard2 escribió:Y que onda con virrey ?? lanza un tema,tiene mas de 5 respuestas, se asusta y se va .... 0016

No me asuste lo que paso es que me fui a dormir 0006 bueno para seguir con el rigor de la conversación diré que tengo una curiosidad morbosa sobre estos temas ocultistas y/o religiosos, por lo que he devorado el libro del demonologo del vaticano padre amorth que describe la lucha del bien y el mal que has referido en tu post anterior. Sobre mi religiosidad dire que de niño no era muy creyente y practicante, me bautizaron a los 11 años y recuerdo que tenía el clasico conflicto entre religion y ciencia, por lo que evitaba leer libros de cultura general porque temía convertirme en un "ateo", sin embargo ahora creo por simple inferencia logica, lo contrario paso con un conocido de la adolescencia que practicamente vivia en la iglesia y ahora dice que no cree, por lo que considero como la iglesia que el creed es una gracia y no el resultado de procesos cientificos o razonamiento avanzados.
El Virrey
SENSEI
SENSEI

Notapor zorrito del desierto » 15 Oct 2010 11:17

El Virrey escribió:
El Virrey escribió:
El Virrey escribió:

lo que por mi cuenta no se preocupe sr. que yo no he jugado ni la guija, lo que me preocupa es personas como Ud. que hablan de Dios y gozan revolcandonse en la mierda de foros anticristianos como este. 0006

No le veo nada de anticristiano a este foro, ademas yo tampoco no soy ningun santo. Todos los que entramos a
hueviar a este foro sabemos, cual es el limite de la joda, aunque siempre hay algunos que se les pasa la mano,
Desde mi punto de vista, soy cristiano pero no fanatico, siempre hay mucho que aprender.
En cuanto al tema, no me apasiona leer esta huevadas de Satanismo u ocultismo y demas chiches, hay cosas
mas interesantes que leer en la vida. 0117
Si el tema te gusta, me parece bien es tu tiempo. 0035 0035 0035
Pd.; Los cholos ya sacrifican gatos y ratones, raza de mela. 0044
Imagen
Da la cara maricon Slayer, saludos te mando la tigresa del oriente. AWEONAO juas,juas, juas, juas.
"" escribio:
A PERU_ANOS ME LO CULEO POR EL POTO Y NO PASA NI MIERDA
por CHULAPI » 22 Oct 2011 23:44

Peduanita, recien llegada a CHile peeeeeeee. Moviendo el culito.
Imagen[/quote]
zorrito del desierto
SUMO MAESTRO
SUMO MAESTRO

AnteriorSiguiente

Volver a El Antro