Moderador: Sr. Haya

ciotto escribió:chucha, entonces con 100 lucas alla en pidu me culeo a la primera dama

ciotto escribió:chucha, entonces con 100 lucas alla en pidu me culeo a la primera dama

ciberleopard2a4ch escribió:ciotto escribió:chucha, entonces con 100 lucas alla en pidu me culeo a la primera dama
loco...hace unos añitos atras, con 8 lukas me culee a 2 cholas bien potables y me sobró para unas cuzqueñas ( que tiene gusto a pichi la wea mala)

SAQUEO*DE*MIRAFLORES escribió:ciberleopard2a4ch escribió:ciotto escribió:chucha, entonces con 100 lucas alla en pidu me culeo a la primera dama
loco...hace unos añitos atras, con 8 lukas me culee a 2 cholas bien potables y me sobró para unas cuzqueñas ( que tiene gusto a pichi la wea mala)
tsssssssss...viejo,,conozco una parte en lima que por luca te culeas a una cholita de miraflores o san isidro...

ciberleopard2a4ch escribió:SAQUEO*DE*MIRAFLORES escribió:ciberleopard2a4ch escribió:ciotto escribió:chucha, entonces con 100 lucas alla en pidu me culeo a la primera dama
tsssssssss...viejo,,conozco una parte en lima que por luca te culeas a una cholita de miraflores o san isidro...
ummmm.......interesante....
pero, la idea es que despues de culearte a la chola no se te caiga la pichula en pedazos.....
por si las dudas, me pongo 3 condones.......a lo seguro pe

ciberleopard2a4ch escribió:cholas putonas....se mojan enteritas cuando el macho chileno se las pisa...
la tula resbala dentro de sus chaucheritas apretaditas y mojaditas.....
cholo....porque tus mujeres te desprecian y no culean con ustedes aun pagandoles??

Usuarios navegando por este Foro: chilemoya, Eichman, foncho92, playaancha, QUECHUA_PELO_DURO y 13 invitados